Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6652
Título : "Estrategias de Comercialización y la Capacitación en la Corporación de Productores Agropecuarios del cantón Ambato".
Autor : Proaño, José
Tibanta, Efraín
Tamayo, Mauricio
Peñaherrera, Santiago
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
CAPACITACIÓN Y ASESORÍA
PRODUCTOS AGROPECUARIOS
CORPORACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DEL ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carreras de Organización de Empresas y Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La Corporación de Productores Agropecuarios del cantón Ambato integrada por 12 asociaciones no se ha desarrollado en su sector, por escaso liderazgo, la deficiente capacitación, desorganización de los socios, ausencia de trabajo en equipo y desconocimiento de los canales de comercialización. Factores que no han permitido realizar actividades con organismos locales, nacionales o internacionales, instituciones gubernamentales que permitan dinamizar el desarrollo económico, social y productivo del sector. Por otro lado la deficiente planificación para comercializar los productos, que estas familias producen, ha llevado para que los intermediarios incrementen sus riquezas, monopolizando el mercado, ellos han manejado la oferta y demanda del mercado, poniendo valores de adquisición de los productos en valores irrisorios, en ocasiones los productores, no recuperan el valor de la inversión, peor obtener utilidades que sirvan para satisfacer las necesidades de las familias. Con esta realidad este proyecto pretende orientar a los productores en el principio del trabajo en equipo (Cooperativo), el trabajo mancomunado y apoyo mutuo que llevan a alcanzar el éxito de la sociedad y por ende fortalecer el buen vivir.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Corporación de Productores Agropecuarios del Cantón Ambato. Doce Asociaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6652
ISSN : FCAD-OE-006MGN-005-2011
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.8.pdf47,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.