Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuerrero, Silvia-
dc.contributor.authorBallesteros, Leonardo-
dc.contributor.authorRobalino, Freddy-
dc.date.accessioned2014-02-28T20:44:57Z-
dc.date.available2014-02-28T20:44:57Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.issnFCA-MGN-050-MARZO-AGOSTO 2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6664-
dc.descriptionENTIDADES BENEFICIARIAS: Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda "La Merced Ltda." del cantón Ambato.es_ES
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda “La Merced Ltda.”, por su amplia trayectoria y notable permanencia en el ámbito crediticio del cooperativismo principalmente en la ciudad de Ambato, requiere de un necesario proceso de innovación en su identidad corporativa, pues actualmente en la provincia de Tungurahua existe una alarmante cifra de empresas crediticias de gestión administrativa de procedencia étnica tanto mestizas como indígenas, por lo tanto tal situación genera un entorno altamente competitivo y saturado. Razón por la cual es trascendental emplear estrategias de marketing enfocadas al posicionamiento en la mente de los clientes actuales y potenciales. A pesar de ello es difícil que una empresa pueda en este momento proyectar una imagen positiva si no existe una identidad corporativa que la respalde y hoy en día los clientes demandan un alto nivel de exigencia para satisfacción de sus necesidades, en la medida que tiene cada vez mayor información; es más, el rediseño innovador de la identidad corporativa permite que al momento de proyectarla, demuestre lo mejor de ella a través de estrategias publicitarias, para que pueda situarse en la mente de los clientes una imagen que cambie su percepción de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda “La Merced, Ltda.” frente a la competencia. Con esta realidad, este proyecto pretende asesorar a la Cooperativa sobre la importancia de la imagen corporativa para el alcance de los objetivos de la organización.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro de Vinculación con la Colectividad "CEVIC".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO, CRÉDITO Y VIVIENDA "LA MERCED LTDA"es_ES
dc.title"Reestructuración y Socialización del Manual de imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda "La Merced Ltda." del cantón Ambato".es_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.V.17.pdf24,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.