Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPachano Vaca, María Isabel-
dc.date.accessioned2012-01-07T18:40:27Z-
dc.date.available2012-01-07T18:40:27Z-
dc.date.issued2012-01-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/667-
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre: “El desarrollo de la gestión documental que permita su fácil acceso en la Dirección de Planificación del H. Gobierno Provincial de Tungurahua en el primer semestre del año 2010” El contenido de la investigación comprende los principales aspectos de la gestión documental, concepto y aplicación relacionado con lo que sería el desarrollo de una guía para la gestión documental que permita el archivo y su acceso rápido, ágil y seguro de la documentación en la Dirección de Planificación del H. Gobierno Provincial de Tungurahua, se analizará las ventajas y desventajas de su aplicación así como el costo que supondría su implementación, a quien está dirigido, con qué recursos se trabajaría y básicamente como la tecnología se aplica facilitando cada vez más la labor diaria. Se considerará el beneficio que obtendrá la Dirección de Planificación con este trabajo de investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesSE-19;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEL DESARROLLO DE LA GESTIÓN DOCUMENTALes_ES
dc.titleEl desarrollo de la gestión documental que permita su fácil acceso en la dirección de planificación del h. gobierno provincial de tungurahua en el primer semestre del año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Secretariado en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SE-19.pdf701,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.