Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6686
Título : "La Comunicación Comercial y la Cartera de Clientes de la fábrica CONFISID de la ciudad de Ambato".
Autor : Guato Ruiz, Walther Fernando
D-T Guerrero V., Silvia
Palabras clave : COMUNICACIÓN COMERCIAL
CARTERA DE CLIENTES
PLAN DE COMUNICACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
CONFISID
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : La empresa CONFISID es una industria de confección de ropa, ubicada en la ciudad de Ambato, pertenece al sector de manufactura y se encuentra en una posición privilegiada dentro de los sectores de la economía, pues en la provincia de Tungurahua el sector manufacturero ocupa un lugar preponderante dentro de las actividades que generan mayores rubros. Esta razón es principalmente la que se considera para realizar este estudio, pues la Comunicación comercial y la cartera de clientes están estrechamente ligada a la productividad de la empresa. La competitividad de la empresa se verá amenazada si no se considera redireccionar su actividad de marketing, pues las herramientas que se presentan en este estudio sirven para lograr un mejor desempeño de todos sus miembros en la atención a los clientes y en mejorar su imagen corporativa. La orientación sobre la innovación de su promoción y publicidad, permitirá que los propietarios de la fábrica no solo se refresquen con conceptos nuevos sino que logren un mayor posicionamiento en el mercado, con ello también verán incrementados los volúmenes de venta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6686
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124 MKT.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.