Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6691
Title: "Geomarketing y la Participación en el Mercado de la Empresa Textil "Ralomtex" de la ciudad de Ambato":
Authors: Veintimilla Villegas, Ana María
D-T Ríos, Fabricio
Keywords: GEOMARKETING
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN ESTRATÉGICO DE GEOMARKETING
INDUSTRIA TEXTIL
TEXTILES
RALOMTEX
Issue Date: Jan-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Empresa Textil “Ralomtex”, es una empresa dedicada a la comercialización y producción de textiles, la empresa gracias a la trayectoria y los horarios de atención han sido aceptados por la sociedad posicionándose en la mente de los empleados. Sin embargo la ineficiente aplicación del Geomarketing no ha cumplido con las expectativas esperadas, lo que ha ocasionado que poco a poco su nivel de posicionamiento con relación a las otras empresas vaya declinando y perjudicando a su adecuado desarrollo competitivo en el mercado. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un estudio exhaustivo en el posicionamiento de la Empresa Textil “Ralomtex” y de su realidad en el entorno, con el propósito de establecer un plan de calidad para la aplicación de Geomarketing que permita mejorar su desarrollo competitivo en el mercado. Estos datos demuestran que es indispensable una estrategia de Geomarketing, una adecuada y veraz producción con instalaciones que estén acorde a las necesidades que engloban una herramienta para poder posicionarse como la mejor Empresa Textil, persuadiendo a los consumidores con promociones para incentivar al consumo del servicio. Debido a esto, la investigación se enfocó al desarrollo de un plan de calidad en el servicio y producción, a través de una reestructura del punto de venta y producción, acompañado de un Geomarketing estratégico acompañados de promociones en venta.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6691
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
120 MKT.pdf2,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.