Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6770
Título : Tecnicas activas de aprendizaje y su incidencia en la lectura comprensiva en los estudiantes quinto grado de la escuela de educacion básica república de suiza de la parroquia el triunfo canton patate, provincia de tungurahua
Autor : Jarrín Núñez, Johana Edith
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El presente trabajo investigativo se lo realizará en la escuela de educación básica “Republica de Suiza” perteneciente al Cantón Patate Provincia de Tungurahua. Dicha institución no se ha realizado ningún tipo de proyecto en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes, razón por la cual se torna factible y oportuno implementar la innovación didáctica específicamente en lo que se refiere a la lectura por lo que se aplicara técnicas activas de aprendizaje las mismas que permitirá mejorar notablemente el nivel académico´ Las diez palabras claves . Aprendizaje, conocimiento, estímulo, interpretación, mediador, análisis, fomentar, sintésis, desarrollar, facilitar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6770
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBSEMI-1204.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.