Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6802
Título : La agresividad y su incidencia en el rendimiento académico de los niños/as del primer grado de educación general básica de la escuela “marqués de selva alegre” de la parroquia la península cantón ambato provincia de tungurahua”
Autor : Masaquiza Sanguil, Sara Patricia
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño/a y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una Educación integral, que sean inmensamente respetuosos entre compañeros y llenos de valores, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan lazos de afecto y faciliten la sociabilidad mejorando su rendimiento académico, y la indagación de las niños/as., se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades de la agresividad y su incidencia en el rendimiento académico. El problema surgió como una necesidad del docente, niños y niñas que sentían que la necesidad de un cambio debido a que existe un alto porcentaje de agresión entre compañeros por lo cual está afectando en el rendimiento académico de los niños/as.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6802
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-505.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.