Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6813
Título : La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as del nivel inicial uno de la unidad de atención portal de las flores de la ciudad de ambato provincia de tungurahua
Autor : Medina Montesdeoca, Silvana Maricela
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El trabajo de graduación hace un análisis de la Estimulación Temprana empelada por los padres en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as. En esta modalidad de preparar a las familias, con orientaciones demostrativas con sus niños/as para que ellas a su vez continúen en sus hogares, replicando y recreando, lo orientado por la promotora. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, para ello se cuenta con taller de estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo, tratando de sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la misma y lo aplique en sus hogares.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6813
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-516.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.