Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6813
Título : | La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as del nivel inicial uno de la unidad de atención portal de las flores de la ciudad de ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Medina Montesdeoca, Silvana Maricela |
Fecha de publicación : | 12-mar-2014 |
Resumen : | El trabajo de graduación hace un análisis de la Estimulación Temprana empelada por los padres en el desarrollo socio – afectivo de los niños/as. En esta modalidad de preparar a las familias, con orientaciones demostrativas con sus niños/as para que ellas a su vez continúen en sus hogares, replicando y recreando, lo orientado por la promotora. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, para ello se cuenta con taller de estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo, tratando de sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de la misma y lo aplique en sus hogares. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6813 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-EP-516.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.