Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6815
Título : Los rincones de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas de educación inicial del centro infantil “niño de praga” de la provincia de pichincha, cantón quito, de la parroquia de cotocollao, del barrio comité del pueblo
Autor : Benavides Meneses, Nancy Del Rocío
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : Tomando en cuenta que la educación inicial en la actualidad es primordial y que se basa en el desarrollo y obtención de un aprendizaje significativo para su desenvolvimiento y solución a posibles problemas educativos. El propósito de esta investigación es Indagar la incidencia de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de la creatividad de los niños/as de Educación Inicial del Centro Infantil “NIÑO DE PRAGA” y sus objetivos son: a) Analizar las características de los rincones de aprendizaje como herramientas metodológicas, b)diagnosticar las técnicas utilizadas para desarrollar la creatividad en niños/as de Educación Inicial, c)diseñar herramientas que estimulen la creatividad en los niños de Educación Inicial. De tal manera que se tuvo una conclusión que no tenían una base para la utilización de cada espacio de los rincones de aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6815
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EP-518.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.