Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGRANJA ANDAGOYA., GABRIELA PAOLA-
dc.date.accessioned2014-03-13T16:02:43Z-
dc.date.available2014-03-13T16:02:43Z-
dc.date.issued2014-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6853-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permitirá determinar la mediación pedagógica y su impacto en la atención de los estudiantes de los sextos y séptimos grados paralelos “A” y “B “de la Escuela de Práctica Docente Pedro Vicente Maldonado de la ciudad de Baños de Agua Santa provincia de Tungurahua. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la estadística y la observación, con la firme presentación de dar solución a problemas de índoleeducativa. Por otra parte busca determinar cómo la mediación pedagógica puede crear docentes capaces de facilitar conocimiento de una forma práctica, lúdica y dinámica transformando así el proceso de enseñanza en un proceso agradable e interesante para el estudiante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.title"LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA Y SU IMPACTO EN LA ATENCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LOS SEXTOS Y SÉPTIMOS GRADOS PARALELOS ¨A¨ y ¨B¨ DE LA ESCUELA DE PRÁCTICA DOCENTE PEDRO VICENTE MALDONADO DE LA CIUDAD DE BAÑOS DE AGUA SANTA PROVINCIA DE TUNGURAHUA"es_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IFTGPEOV-68.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.