Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6870
Título : “EL TALENTO HUMANO Y SU APORTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOSTAL RESTAURANTE “COSTA AZUL” CANTÓN TONSUPA PROVINCIA DE ESMERALDAS”
Autor : ORTIZ LASCANO, TANIA ELIZABETH
Fecha de publicación : 13-mar-2014
Resumen : El presente proyecto detalla ordenadamente datos que serán de mucha utilidad para el hostal restaurante Costa Azul. A su vez, por medio del mismo se desea concienciar al personal de dicha institución fomentando la importancia de capacitarse no solo para la atención al cliente, sino también con los mismos empleados, para así crear y fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y compañerismo y uno de los más importantes el trabajo en equipo, los cuales son el pilar fundamental para que el hostal Costa Azul tenga mayor reconocimiento. Esta investigación está basada en encuestas realizadas a los clientes que utilizaron algún tipo de servicio dentro del hostal la misma que ayuda a determinar las causas y efectos que originan las falencias e impiden el desarrollo normal de las actividades que se debe cumplir en el establecimiento. El objetivo principal es contribuir con el cambio y mejora de una institución que representa a una ciudad en el ámbito hotelero y turístico, mejorando la calidad en el servicio para con esto generar más ingresos económicos a la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6870
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IFGMHT-174.pdf1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.