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dc.contributor.authorORTIZ LASCANO, TANIA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2014-03-13T21:15:34Z-
dc.date.available2014-03-13T21:15:34Z-
dc.date.issued2014-03-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6870-
dc.description.abstractEl presente proyecto detalla ordenadamente datos que serán de mucha utilidad para el hostal restaurante Costa Azul. A su vez, por medio del mismo se desea concienciar al personal de dicha institución fomentando la importancia de capacitarse no solo para la atención al cliente, sino también con los mismos empleados, para así crear y fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y compañerismo y uno de los más importantes el trabajo en equipo, los cuales son el pilar fundamental para que el hostal Costa Azul tenga mayor reconocimiento. Esta investigación está basada en encuestas realizadas a los clientes que utilizaron algún tipo de servicio dentro del hostal la misma que ayuda a determinar las causas y efectos que originan las falencias e impiden el desarrollo normal de las actividades que se debe cumplir en el establecimiento. El objetivo principal es contribuir con el cambio y mejora de una institución que representa a una ciudad en el ámbito hotelero y turístico, mejorando la calidad en el servicio para con esto generar más ingresos económicos a la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.title“EL TALENTO HUMANO Y SU APORTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOSTAL RESTAURANTE “COSTA AZUL” CANTÓN TONSUPA PROVINCIA DE ESMERALDAS”es_ES
dc.typeBookes_ES
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

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