Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenalcázar Mera, Tannia-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:32:42Z-
dc.date.available2014-03-14T14:32:42Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6911-
dc.description.abstractEl insuficiente conocimiento sobre la Inteligencia Emocional dentro de la actividad educativa impartida en el Centro Educativo Sagrada Familia del Cantón Ambato no permite que haya una reforma sobre los objetivos escolares reflejándose en el rendimiento académico ya que está íntimamente relacionado tanto con los aspectos emocionales como con los motrices, cognitivos y de relación interpersonal, es por eso la necesidad de potencializar en los estudiantes estrategias didácticas que preparen nuevos espacios de aprendizaje en el control de sus emociones formando así personas responsables , reflexivas , y críticas . En la práctica docente es muy importante tener en cuenta que potenciar las capacidades naturales en los estudiantes les ayudara a aprender y ofrecer experiencias escolares significativas para la vida siendo una gran oportunidad para seguir aprendiendo de la comunidad educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa inteligencia emocional y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del centro educativo sagrada familiaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MGDC-1061.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.