Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Chalén, Maritza Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:42:03Z-
dc.date.available2014-03-14T14:42:03Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6924-
dc.description.abstractEl presente trabajo es de carácter psicopedagógico en el que se investigó sobre el acoso escolar suscitando una problemática e inestabilidad en el rendimiento académico que constituye en nuestro tiempo un reto para la depuración del mismo. El problema del acoso escolar se ha caracterizado hasta hace bien poco por ser un fenómeno oculto, que pese a haber estado presente desde siempre en las relaciones entre los estudiantes en las instituciones educativas y fuera de las mismas generando daños en el ámbito académico y en otros aspectos de la vida estudiantil. Todo lo expuesto anteriormente denota que es necesario ejecutar una investigación para comprender el fenómeno encontrar un por qué de la situaciones de acoso y conjuntamente con una propuesta de innovación que permita mejorar la convivencia estudiantil. Con ello pretendemos estudiar en esta investigación: el Acoso Escolar y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes de décimo grado de educación básica y primer año de bachillerato del colegio particular bautista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl acoso escolar y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo grado de educación básica y primer año de bachillerato del Colegio Particular Bautista, del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-IFGPEOV-77.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.