Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6931
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPÉREZ LASCANO, CAROLINA ALEJANDRA-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:45:00Z-
dc.date.available2014-03-14T14:45:00Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6931-
dc.description.abstractLas actividades lúdicas en el nivel inicial, pretende que los niños y niñas adquieran conciencia de sus vivencias corporales; descubran el mundo a través del movimiento de los sentidos; y el juego controlen, coordinen y diferencien las partes del cuerpo en el tiempo y el espacio. Una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta del desarrollo de actividades lúdicas. Los niños y niñas han ido disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. Para el tema que se expone, se trata de incorporar la lúdica en los ambientes educativos, pues da lugar a los procesos de construcción de identidad y pertenencia cognitiva, opción que se sustenta desde el reconocimiento de que lo lúdico también reside en el lenguaje y atraviesa los procesos educativos constituyéndose en medio y fuente que permite relacionar pensamientos para producir pensamientos nuevos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias lúdicas en el aprendizaje cognitivo de los niños/as de educación inicial dos de la unidad educativa andino centro escolar de la ciudad de ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-542.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.