Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6937
Título : La interactividad estudiante - maestro incide en el cumplimento de actividades dentro del aula en los niños del séptimo año del centro educativo bilingüe thomas cranmer, cantón ambato provincia de tungurahua
Autor : JIMÉNEZ MOPOSITA, GABRIELA ALEJANDRA
Fecha de publicación : 14-mar-2014
Resumen : Exactamente se entienden por estrategias de interactividad el conjunto de estrategias educativas, métodos y quehaceres, que utiliza el maestro diariamente en el aula para explicar, hacer comprender, motivar, estimular y mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje, pero realmente acerca de las estrategias de aula, como tales, existe muy poca bibliografía. Para poder desarrollar de forma correcta una intervención educativa se necesitan muchas cosas, entre ellas, todo un amplio conjunto de estrategias que faciliten nuestra labor docente. Frecuentemente el profesor principiante se encuentra con ese tipo de dificultades, no sabe exactamente cómo motivar a sus alumnos, cómo interaccionar en el aula, cómo relacionarse con sus alumnos, mantener una cierta disciplina o resolver diversos conflictos. Esta es la piedra angular de una educación de calidad, la clave es la profesionalidad del docente, y para conseguir esa profesionalidad el docente necesita unas estrategias sobre las que apoyar su intervención y conseguir el desarrollo integral del estudiante.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6937
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1240.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.