Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6941
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Calero, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-03-14T14:50:40Z-
dc.date.available2014-03-14T14:50:40Z-
dc.date.issued2014-03-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6941-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite determinar que el desarrollo de la lecto-escritura afecta directamente en el aprendizaje de ortografía de los niños y niñas del Centro Educativo “Alianza”, según los datos obtenidos y luego del análisis de resultados se nos ha permitido palpar que los maestros no utilizan técnicas adecuadas para que sus estudiantes los entiendan, es por éste motivo que nuestros estudiantes necesitan que el docente tenga amplios conocimientos en el área de lengua y literatura ,para ello se plantea una propuesta de solución con el único afán que los y las estudiantes disminuyan de manera paulatina pero segura el problema y que los docentes pongan en práctica métodos, técnicas y estrategias que permitan al estudiante desarrollar la lecto-escritura y al mismo tiempo optimizar el aprendizaje de ortografía, además que los nuevos conocimientos adquiridos sean útiles no únicamente para el niño y la niña sino también que involucre a todas las personas dentro de nuestra sociedad, logrando cambios significativos dentro de toda la comunidad educativa. La propuesta es una guía que contiene métodos, técnicas y estrategias que oriente tanto al docente como al estudiante. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de éste recurso significativo, pero es necesario que los maestros apliquen las actividades de la guía metodológica en sus labores diarias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl desarrollo de la lecto-escritura y su incidencia en el aprendizaje de la ortografía en los niños y niñas de cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo grados de Educación General Básica del Centro Educativo Alianza del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1241.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.