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Title: La gestión administrativa y la satisfacción del cliente de la empresa de insumos agricolas Rey Agro
Authors: Mazón Maroto, Sandra Mireya
Keywords: AGRICULTURA
MONITOREO
ADMINISTRACIÓN
INVESTIGACIÓN
Issue Date: 14-Mar-2014
Abstract: Esta investigación determino el nivel de relación entre las variables Gestión Administrativa y Satisfacción del Cliente de la empresa Rey Agro, la misma corresponde a dos niveles de investigación, el nivel descriptivo, y la estadística gráfica. La metodología empleada para llevar a cabo los objetivos fue inductiva-deductiva, y en base a las opiniones de los involucrados, se ha podido establecer deducciones inherentes al objeto de estudio. Entre los resultados más relevantes, se puede ver que para el 44.70% de los clientes encuestados casi nunca, o a veces (37.88%), existe un impacto elevado de la difusión publicitaria empleada en la empresa. No se exhibe la misión y visión institucionales (100%) y casi el 49.24% de los encuestados solo a veces, ha podido notar un nivel de desarrollo convincente de ésta empresa. Según el 49.24% de los encuestados el monitoreo de la actividad realizada por el personal de servicio técnico ocurre a veces, y con la misma frecuencia, Rey Agro dispone de toda la gama de productos demandados por los clientes (37.88%). La estrategia administrativa más útil para mejorar la situación negativa de Rey Agro, será implementar un plan de mejora de la gestión administrativa para la empresa según el 45.45% de los clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6948
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Empresas Agrícolas y Manejo de Postcosecha

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