Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6959
Título : La ortografía y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de 5to y 6to grado de la escuela “otto arosemena gómez” de la comunidad cardo santo, de la parroquia san andrés, del cantón píllaro, provincia de tungurahua
Autor : QUISHPE VELOZ, CLAUDIA MADALI
Fecha de publicación : 14-mar-2014
Resumen : Como podemos ver la educación de hoy busca entregar aprendizajes que sean asimilados por los estudiantes para ser potencializados en las aulas de clase durante la práctica docente, para ello en la institución de educación busca fortalecer las reglas ortográficas para mejorar la enseñanza – aprendizaje, esto permitirá que los estudiantes salgan de las clases rutinarias que hoy se busca llegar a un verdadero aprendizaje significativo, y la única forma es insertando proyectos de innovación que cumplan una función desarrollar la consolidación de la enseñanza estimulando, trabajando en un crecimiento armónico, equilibrado cognitivo de los niños que en los primeros años de escolaridad pueden fortalecer sus capacidades con mayor facilidad donde la maestra o maestro aproveche estas situaciones con un propósito claro mejorar la calidad de la educación. Es por ello que la ortografía en los niños es importante para poder comunicarse de forma más clara a través del lenguaje escrito en las aulas el docente debe aplicar estrategias para que el estudiante logre asimilar con mayor facilidad las reglas ortográficas y ponga de manifiesto durante su vida estudiantil.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6959
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1246.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.