Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6991
Título : Planificación estratégica como herramienta de gestión administrativa en la Asociación Agropecuaria Quinlata
Autor : Valle Velástegui, Edgar Luciano
Galeas Lema, Geovanny Danilo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN EXTRATÉGICA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AGRICULTURA
ASOCIACIONES AGROPECUARIAS
Fecha de publicación : 17-mar-2014
Resumen : El propósito de esta investigación es el de generar una propuesta respecto a la Planificación Estratégica como herramienta de Gestión Administrativa en la Asociación Agropecuaria Quinlata, por lo que para lograr este objetivo se considera la forma actual de administración de la organización, generando alternativas y herramientas que permitan a los miembros y socios de la entidad apropiarse y generar un empoderamiento contando con metodologías y alternativas que mejoren su actividad y por ende su nivel de vida socio económico. La Asociación conocerá los factores de administración, dirección, organización y control, para implementarlos en su gestión e ir mejorando y retroalimentándose continuamente. Además cumplirán con la normativa establecida por el Instituto de Economía Popular y Solidaria y del Sector Financiero Popular y Solidario.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6991
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas Agrícolas y Manejo de Postcosecha

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis-008 Gestión de Empresas Agrícolas y manejo de poscosecha -CD 222.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.