Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEncarnación Alvarado, Bety Marlene-
dc.contributor.authorDT-Rodríguez, Antonio-
dc.date.accessioned2014-03-28T21:34:50Z-
dc.date.available2014-03-28T21:34:50Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7071-
dc.description.abstractEstudio de la interrelación de la educación en valores y la equidad de género en el séptimo año de educación básica de las escuelas de la ciudad de Cotacocha. Investigación de tipo social educativo, no experimental, sigue el proceso del método científico. Investiga el problema de falta de relación entre la educación en la práctica de valores y la equidad de género. Investigación que realiza con el empleo de las técnicas de encuestas, entrevista, observación grupal focal. Mediante el trabajo bibliográfico y de campo. Analizados e interpretados los resultados de la investigación se concluye que los/as docentes, alumnos/alumnas, padres y madres de familia no tienen conocimientos sobre equidad de género y en la educación no se relaciona esta categoría con la educación en valores. Se recomienda rediseñar la planificación educativa para incluir contenidos sobre educación en función de género e interrelacionarla con los contenidos en valores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectEQUIDAD DE GÉNEROes_ES
dc.titleEstudio de la interrelación de la educaciòn en valores y la equidad de género en el séptimo año de educaciòn básica de las escuelas de la Ciudad de Cotacocha año lectivo 2004-2005. Propuesta Educativaes_ES
Appears in Collections:Maestría en Género Equidad y Desarrollo Sostenible con mención en educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.GEDS.739.doc547 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.