Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7116
Título : "El Mejoramiento continuo y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Empresa "Textiles Técnicos" de la provincia de Tungurahua cantón Tisaleo".
Autor : Pérez Ortiz, Liliana Patricia
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : MEJORAMIENTO CONTINUO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
SERVUCCIÓN
PLAN DE SERVUCCIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
INDUSTRIA TEXTIL
TEXTILES
TEXTILES TÉCNICOS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Textiles Técnicos es una empresa establecida en la ciudad de Ambato desde 1973, en sus inicios empíricamente producía textiles tradicionales para la confección de prendas de vestir folklóricas, en la década de los noventa cayó en una profunda crisis económica provocada precisamente por desconocimiento de procesos de calidad. Bajo la administración de una nueva generación la empresa direccionó su mercado hacia los fabricantes de calzado ofertando tela termo-adherible, punteras y contrafuertes. El presente trabajo está encaminado a la obtención de información respecto a la situación actual la empresa, para poder analizar los aspectos positivos y negativos de la organización para así poder determinar de qué manera incide el mejoramiento continúo en la fidelización de clientes en la empresa “Textiles Técnicos”. Durante el proceso de la investigación que se lleva a cabo se pudo obtener información importante para la organización la cual es la inadecuada aplicación del mejoramiento continuo, innovación, capacitación y la falta de compromiso de parte de los miembros, lo cual lleva a no poder satisfacer a los clientes por lo que es necesario establecer un plan se servucción para poder satisfacer y fidelizarlos y así alcanzar el nivel de posición en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7116
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
138 o.e..pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.