Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7129
Titel: "Seguridad Industrial y Producción de la Empresa Curtiembre Quisapincha de la ciudad de Ambato parroquia Quisapincha".
Autoren: Hernández Paredes, Mauricio Eduardo
D-T Ríos, Fabricio
Stichwörter: SEGURIDAD INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
SALUD OCUPACIONAL
PLAN DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
CURTIEMBRES
CURTIEMBRE QUISAPINCHA
Erscheinungsdatum: Nov-2013
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de organización de Empresas.
Zusammenfassung: La investigación sobre la Seguridad Industrial y Producción de la Empresa Curtiembre Quisapincha de la ciudad de Ambato, Parroquia Quisapincha, se enfocó en determinar la situación actual de los procesos de producción en el departamento de producción, dentro de los cuales se implementará normas de seguridad industrial, que le permitirán a la empresa asumir la responsabilidad social sobre sus actividades con relación al medio ambiente y con sus funcionarios. Se procedió a efectuar los pasos relacionados con el esquema de la Facultad de Ciencias Administrativas, para lo cual se relacionó las conceptualizaciones de acuerdo al marco teórico investigado, de igual forma la categoría de las variables permitió adecuar los conocimientos de acuerdo a las características de la investigación. La Seguridad Industrial es un tema relevante en el mundo y más aún en las organizaciones, debido a que su utilización minimiza los riesgos laborales y los accidentes dentro de las empresas, en la Curtiembre Quisapincha, se analizó la situación actual, identificando los factores de riesgo, dentro de los cuales se especifica los físicos, químicos, ergonómicos, humanos, mecánicos y psicosociales. En el desarrollo de la Metodología de la Investigación se utilizó los métodos deductivo-inductivo, analítico-sintético, que permitió obtener información que se recopiló a través de instrumentos de investigación como encuestas y entrevistas. Se logró identificar las causas y las posibles consecuencias del manejo de la Seguridad Industrial en la Curtiembre Quisapincha.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7129
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
143 o.e..pdf3,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.