Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCáceres Guzmán, Henry Jimmy-
dc.contributor.authorD-T Castro Analuiza, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2014-04-02T15:39:01Z-
dc.date.available2014-04-02T15:39:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7137-
dc.description.abstractEl Instituto Geográfico Militar está encargado de la generación de información geográfica y cartográfica que necesita nuestro país para alcanzar su seguridad y desarrollo; asimismo, aportando a la Seguridad Nacional, el I.G.M. proporciona cartografía actualizada a los diferentes Niveles militares, Unidades y Destacamentos, de los sectores fronterizos y de áreas reservadas, para lograr un desarrollo armónico y sustentable. Un desconocimiento del mercado evidencia una inadecuada aplicación de las herramientas de marketing especialmente de promoción tal es el caso de sus relaciones públicas, promoción de ventas y marketing directo en sí, información necesaria para la toma de decisiones, lo cual ocasiona incumplimiento de satisfacción de necesidades y con ello obliga a alejarse al Instituto Geográfico Militar de los objetivos estratégicos institucionales como lo es la maximización de los clientes. Es por ello que luego de la investigación realizada se obtienen los resultados con enfoque al inadecuado manejo de la promoción en marketing toda vez que el IGM es conocido pero a su vez no conoce de los nuevos productos ofertados por la institución, lo cual no permite que se pueda distribuir adecuadamente los productos ofertados, es por ello que se han considerado estrategias con el enfoque de difundir de una mejor manera al IGM, sus productos y por diferentes medios, con una mayor agresividad a fin de conseguir los objetivos planteados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMERCADO CARTOGRÁFICOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINSTITUTO GEOGRÁFICO MILITARes_ES
dc.title"Factores de Marketing y el Mercado Cartográfico del Instituto Geográfico Militar".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
74MBA.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.