Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuertas López, Tannia Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Chávez Yépez, Howard Fabián-
dc.date.accessioned2014-04-02T15:45:06Z-
dc.date.available2014-04-02T15:45:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7138-
dc.description.abstractLa empresa Mitecating y Eventos de la ciudad de Ambato es una empresa dedicada al servicio de catering, su principal problema es la falta de un modelo de gestión y por esta ha ocasionado el decrecimiento de las ventas y se han utilizado estrategias de marketing con el producto, plazo, precio y la promoción con las matriz de BCG para fortalecer el producto en el mercado con las diferentes tácticas de mercado y así brindar un servicio real de atención con la publicidad adecuada, la clave de la empresa es atraer a los consumidores potenciales brindándoles una sanitación y alta calidad en los productos consumidos lo cual sumado a una atención eficiente en compromisos sociales y empresariales de “Mitecatering de la ciudad de Ambato”, permitirá elevar los índices de ventas de la compañía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCATERINGes_ES
dc.subjectMITECATERING Y EVENTOSes_ES
dc.title"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
75MBA.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.