Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHeredia Ronquillo, Juan-
dc.contributor.authorDT-Vega, Leopoldo-
dc.date.accessioned2014-04-02T19:57:57Z-
dc.date.available2014-04-02T19:57:57Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7144-
dc.description.abstractTrata sobre la influencia de la evaluación de los aprendizajes de matemática y su incidencia en el rendimiento. Para ello se considera la situación problemática en cuanto a que tradicionalmente la evaluación del aprendizaje se realiza a través del instrumento universal por excelencia: el examen; pocos docentes conciben que puedan existir otras vías para conocer el estado en que el estudiante se encuentra en cuanto a conocimientos, habilidades y actitudes; a más de ello las estrategias utilizadas no son las más adecuadas para trasmitir los contenidos. Luego del anàlisis e interpretaciòn de resultados se presenta la propuesta una guía para mejorar la evaluación de los aprendizajes de matemática y su incidencia en el rendimiento misma que será aplicada en las estudiantes de décimos años del Colegio Experimental Simón Bolívar y con ello lograr que cambie la forma de evaluar tradicional por una innovadora, cuyos resultados reflejarán un aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes de matemática y su incidencia en el rendimiento de las estudiantes del dècimo año del Colegio Experimental Simòn Bolívar en el año 2009-2010es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.1119.pdf7,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.