Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7175
Título : “Autoevaluación Institucional para fines de mejoramiento con orientación a la función Docente”
Autor : Peña Chamorro, Libardo Ricaurte
DT-Aranda Aranda, Alcides
Palabras clave : AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL
DESEMPENO DOCENTE
CRITERIOS DE CALIDAD
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente investigación se realizó en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, utilizando la investigación de campo con lo cual se cumple los objetivos planteados en este trabajo: Investigar la autoevaluación Institucional para fines de mejoramiento con orientación a la Función Docencia; diagnosticar el estado actual de la autoevaluación de la función mencionada; analizar el proceso de mejoramiento de la función docente; y, proponer una alternativa de solución del mejoramiento de la función docencia; y mediante el cual se trata de darle respuesta al problema ¿De qué manera incidirá la ausencia de una autoevaluación institucional con fines de mejoramiento y con énfasis en la función Docencia?. Una vez terminada la revisión del mencionado informe se concluye que los indicadores relacionados con la academia, requieren que se proponga una alternativa de plan de mejoras; dicho plan busca mejorar el nivel académico de la planta docente, dedicación, carga horaria, calidad de la dedicación, política laboral, Reglamento de Escalafón, Cogobierno, ascensos, promociones, evaluación y remuneración, auspiciosa para capacitación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7175
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1666.pdf625,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.