Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontero López, Ligia del Tránsito-
dc.contributor.authorDT-Naranjo Gamboa, Byron-
dc.date.accessioned2014-04-09T22:10:54Z-
dc.date.available2014-04-09T22:10:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7215-
dc.description.abstractLa investigación sobre “El Currículo y su Incidencia en la Preservación de la Identidad Cultural del pueblo Kichwa en el tercer año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Epiclachima en La Comuna Pataló Alto de la Parroquia Juan Benigno Vela del Cantón Ambato”, tiene como objetivo general poner en práctica el currículo y preservar la identidad cultural del pueblo Kichwa, donde el docente perfeccionó sus conocimientos y competencias para enfrentar un sistema en constante cambio; certificando la calidad de los procesos educativos y llevando a cabo lo manifestado en la carta magna referente a la identidad cultural. Constituye un reto profesional mantenerse activo y dispuesto a seguir los procesos adecuados para que los estudiantes potencialicen sus conocimientos y desarrollen su autoestima. De ahí que este trabajo procuró abordar el tema e implementar el currículo y preservar la identidad cultural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDADes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.title“El currículo y su incidencia en la preservación de la Identidad Cultural del pueblo Kichwa en el Tercer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Epiclachima en la Comuna Pataló Alto de la Parroquia Juan Benigno Vela del Cantón Ambato”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1991.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.