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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReinoso Haro, Flor Janeth-
dc.contributor.authorDT-Cuji Rodríguez, Julio-
dc.date.accessioned2014-04-10T22:48:29Z-
dc.date.available2014-04-10T22:48:29Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7219-
dc.description.abstractA través de la historia, las bibliotecas han demostrado ser entidades flexibles que han sabido adaptarse bastante bien a las necesidades cambiantes de sus usuarios y de la sociedad para poder seguir haciendo posible la transmisión del conocimiento. En la actualidad las bibliotecas tienen que evolucionar hacia un nuevo modelo que las sitúe en la posición óptima para cumplir su misión de servicio a la docencia, discencia y a la investigación, con un concepto de servicio más proactivo en el que hay que combinar los servicios tradicionales con otros que estén acordes al adelanto de la tecnología, hoy en día la información ya no solamente se la puede obtener en papel (libros, revistas, periódicos, folletos), ahora la tendencia es utilizar la información digital disponible en bases de datos electrónicas, ya sean de forma gratuita o costeada. La necesidad de desarrollar esta investigación se basa en que los usuarios desconocen la existencia, uso y manejo de los recursos electrónicos existentes en la Biblioteca, mismos que están siendo subutilizados. Por esta razón, esta investigación pretendió hacer un análisis minucioso al problema planteado. El estudio concluye en que la inexistencia de un Plan de Marketing no facilita la difusión de los recursos electrónicos que dispone la Biblioteca. El manejo efectivo de los recursos electrónicos de la biblioteca, depende de la adecuada aplicación del Plan de Marketing que permite establecer y reconocer los requerimientos presentes y futuros que aseguran a la Biblioteca, un mejor nivel de posicionamiento en la institución y el desarrollo de los recursos humanos disponibles. Con la elaboración de un Plan de Marketing de los Servicios Electrónicos, permite mejorar la calidad del servicio, a su vez se pretende conseguir acrecentar el número de usuarios principalmente internos, al ofrecer una información digital veraz y oportuna en las bases de datos electrónicas confiables y por ende mejorar la calidad de educación de la UNIANDES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectCALIDAD DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectRECURSOS ELECTRÓNICOSes_ES
dc.title“Plan de Marketing de los servicios electrónicos de la biblioteca para optimizar la Calidad de Educación en la Universidad Regional Autónoma de los Andes – UNIANDES”es_ES
Aparece en las colecciones: Especialidad en Bibliotecologia y Documentación

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