Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7306
Título : "La Imagen Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato".
Autor : Murillo Naranjo, Isolina Margot
D-T Jiménez, Walter
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
C & G TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios..
Resumen : El desarrollo del presente trabajo con el tema “La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato” se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la institución. Actualmente el marketing de servicios es considerado como una herramienta fundamental que las empresas de éxito utilizan en forma permanente, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los clientes. De igual manera la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior es de suma importancia debido a que es la forma visual que los clientes perciben inicialmente. A través del análisis y tabulación de las encuestas se vio la necesidad de implementar un manual de imagen corporativa para la empresa C & G Telecomunicaciones, en vista de la inexistencia del mismo dentro de la entidad. Además se requiere que la empresa realice en forma permanente métodos para medir la satisfacción de sus clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7306
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137 MKT.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.