Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7316
Título : "Calidad del Servicio Financiero y su incidencia en la Satisfacción de Clientes de la Cooperativa San Francisco Ltda. de Ambato".
Autor : Coello Balladares, Orlando Javier
D-T Córdova, Méntor
Palabras clave : CALIDAD EN EL SERVICIO
CLIENTES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDIRO SAN FRANCISCO LTDA.
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : Las competencias deben reflejar conducta que se necesita para el éxito futuro de la compañía, que resalte, o refuerce el plan de estudios, cursos o entrenamiento. Usted puede ver competencias técnicas y competencias conductuales. En la provincia de Tungurahua existen un sinnúmero de cooperativas de Ahorro y Crédito, cada una de ellas realizan mejoras en el personal, y la presente investigación tiene como propósito de estudio brindar un buen servicio al cliente y por ende la satisfacción del mismo dentro de la Cooperativa San Francisco Ltda.; ya que la mayoría busca un buen servicio y por ende exista fidelidad por parte de sus clientes, llegando incluso a crear confianza, seguridad y satisfacción de sus clientes; y este va más allá de un buen servicio, sin desperdiciar la oportunidad de crecimiento en el número de asociados y clientes que serán una base primordial para el crecimiento económico de la cooperativa. El caso de la Cooperativa San Francisco Ltda. De Ambato es algo particular ya que esta Cooperativa de Ahorro y Crédito tiene un alto grado de recordación por parte de la ciudadanía, gracias a su programa de vivienda, gama de servicios, presencia en medios escritos, radio, televisión, etc., lograría la permanencia de sus asociados, fidelidad de sus clientes y el crecimiento de los mismos. En la propuesta se diseña Estrategias de Calidad del Servicio Financiero, mediante un plan de acción que permita mejorar el servicio financiero consiguiendo la satisfacción de los clientes en la cooperativa, es una decisión que la administración debe tomar como primordial, debido a las necesidades existentes en el ámbito cooperativista, con el afán de contribuir al desarrollo socio-económico con un servicio de calidad, que permita que cada día mejore su servicio y alcance a ser reconocida por trabajar bajo procesos confiables, ágiles y oportunos, siempre enfocados en la mejora continua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7316
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
147 o.e..pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.