Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7319
Título : "La gestión financiera y su incidencia en los resultados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Banco Indígena Ltda.".
Autor : Castro Llerena, Jessenia Verónica
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
RESULTADOS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
BANCO INDÍGENA LTDA.
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación, se desarrolla en relación a la gestión financiera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Banco Indígena Ltda., y los resultados de la misma. Para lo cual se obtuvo la información financiera, balance general y estado de resultados de los dos últimos años de la cooperativa; con esta información se realizó el análisis estático y dinámico de las cifras presentadas, mostrando que existe relación entre las variables estudiadas. Considerando que uno de los principales objetivos de la gestión financiera de las cooperativas de ahorro y crédito es mejorar los resultados de un periodo económico; se aplica la herramienta PERLAS con sus respectivos indicadores con el fin de realizar un constante monitoreo y evaluación para optimizar las cifras presentadas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7319
Aparece en las colecciones: Gestión Financiera - M

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMGF014-2013.pdf9,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.