Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7387
Título : El B-LEARNING como herramienta de apoyo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje del módulo DE NTIC’S
Autor : Miniguano López, Miguel Ángel
Fecha de publicación : 14-may-2014
Resumen : El objetivo de la presente investigación “EL B-LEARNING COMO HERRAMIENTA DE APOYO DOCENTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DELMODULO DE NTIC’S I”,está enfocado a dar a conocer un Manual práctico de la aplicación del b-learning como apoyo docente en el proceso de enseñanza aprendizaje en el módulode NTIC’S I, de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Técnica de Ambato, para en un futuro no muy lejano los docentes tengan un conocimiento, de cómo aplicarel b-learning en el proceso de enseñanza-aprendizaje puesto que permitirá un aprendizaje interactivo comprendiendo de una mejor manera los conocimientos de la vida diaria, considerando que en la actualidad que el proceso de enseñanza-aprendizaje vade la mano de las herramientas. El enfoque de la investigación es cuali-cuantitativo, cuya modalidad básica se apoya en una investigación documental bibliográfica, de campo y de intervención social. El nivel o tipo de investigación es descriptiva, exploratoria, combinada con una asociación de variables. Las técnicas utilizadas son: La observación con su instrumento la ficha de observación, así como la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario. Cabe recalcar que en la investigación, se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando su respectiva comprobación en el planteamiento de la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7387
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MTYME-1076.pdf3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.