Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Jarrín, Sandi Marisa-
dc.date.accessioned2012-01-11T14:24:45Z-
dc.date.available2012-01-11T14:24:45Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/741-
dc.description.abstractLa educación en una sociedad caracterizada por un desarrollo Tecnológico avanzado, no deja de sentir el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, incorporarla a la educación se convierte casi en una necesidad, donde la discusión, más allá de referirse a su incorporación o no, debe orientarse al cómo elevar la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje con las mismas y cómo integrarlas de manera tal que lo educativo trascienda. La aplicación de las herramientas tecnológicas como el internet, realidad virtual entre otras a través de asistentes de clase en línea que proveen a los estudiantes de espacio virtual para jugar fuera de clase y cooperar en ambientes colaborativos de aprendizaje donde interactúan, comparten información y se convierten en miembros de una comunidad virtual que aprecia el valor de la comunicación, investigación y desarrollo profesional mediante el uso del internet. Los maestros deben ser los primeros en aceptar el uso de la tecnología y los impulsores de su uso en la comunidad que nos rodea, debemos ser guías, concejeros, asesores y guardianes del buen uso de la información en la formación de nuestros estudiantes. Al detectar el problema de la falta motivación de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica hay que aceptar la responsabilidad, previo a eso se investiga el problema llegando a la conclusión de que a parte de la información que poseen los estudiantes sobre las asignaturas, existe poca estimulación y una comunidad de las clases tradicionales, a ello, entonces, se atribuye la falta de motivación del aprendizaje en los estudiantes del séptimo año de Educación Básica del Centro Educativo Albert Einstein del cantón Píllaro.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEB-175;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectJUEGOS DIDÁCTICOS EDUCATIVOS PARA POTENCIALIZAR LA MOTIVACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLos juegos didácticos educativos para potencializar la motivación del proceso de aprendizaje en los estudiantes de séptimo año de educación básica del centro educativo albert eistein del cantón píllaro, provincia del tungurahua, periodo junio- octubre de 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-175.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.