Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7506
Título : EL AMBIENTE DE DRAMATIZACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL “PEQUEÑOS AMIGOS” PARALELO “E”, DEL CANTÓN SANTIAGO DE PÍLLARO DE LA PROVINCIA DEL TUNGURAHUA
Autor : Montachana Pujos, Miryam Paulina
Fecha de publicación : 22-may-2014
Resumen : Este estudio versa de la dificultad hallada en el Centro de Educación Inicial “Pequeños Amigos” del cantón Píllaro, dentro de esta investigación se encuentra el planteamiento del problema mismo que se realiza el diagnóstico y se establecen las causas de la problemática entre las cuales consta el desconocimiento metodológico docente para hacer el uso adecuado de dicho ambiente como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje. Dentro de ella consta de los métodos, las técnicas y los instrumentos empleados, se aplicó como técnica la ficha de observación, en donde se obtuvo los resultados y tabulaciones de la aplicación de los instrumentos. Esto nos ayuda a plantear las conclusiones y recomendaciones extraídas de las principales ideas surgidas en la realización del estudio; para contribuir con el mejoramiento en la educación de los niños y niñas se planteó una propuesta para optimizar la situación detectada en la que se anhela contribuir y elevar la calidad de la enseñanza aplicada por la maestra para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7506
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_551.pdf4,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.