Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7512
Título : “LA AUTOESTIMA Y SU INCIDENCIA EN LA EXPRESIÓN DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA “TERESA FLOR” DEL CANTÓN AMBATO”.
Autor : Manobanda Yugcha., Lady Gissela
Fecha de publicación : 22-may-2014
Resumen : Debido a la importancia de la autoestima se ha realizado un trabajo investigativo donde de resume detalladamente el problema, puesto que está dividido por capítulos, para una mejor comprensión del tema ya mencionado. Las dos variables se complementan entre sí, debido a que el niño se desarrolla tanto emocional como psicológicamente, ayudando a que los alumnos tengan confianza en sí mismo y puedan expresar sus emociones y sentimientos de una manera positiva, segura sin temor a ser avergonzados por las personas que lo rodean. Basándonos en las investigaciones surgió la necesidad de elevar el auto concepto del niño, ya que los estudiantes requieren mayor atención por parte de sus padres, de modo que nace la idea de crear una Guía (cuentos) sobre la Autoestima para padres de familia, puesto que es fácil de entender, interesante y además creativa que cautivara el corazón de cada uno de los involucrados, siendo una apoyo para cada uno y de esa manera mejorar la expresión de sus criterios personales en los educandos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7512
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_559.pdf14,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.