Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de los integrantes sensibles de la identidad para promocionar el Comité de Turismo de TungurahuaRuiz Pérez, Christian; Moreno Mejía, Galo Rubén
2017-01La influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Cake Studio de la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Girón Rea, Pablo Francisco
2016-12La comunicación visual en la movilidad dentro de las diferentes áreas de la empresa Blanco y Negro ClothingCabrera Yaguana, Diego René; Vera Palacios, Ángel Isaías
2016-10Análisis y diseño de la identidad corporativa del chocolate ambateño y su impacto en el reconocimiento y aceptación por parte del mercado local.Ruíz Pérez, Christian Gabriel; Cuenca Veintimilla, César Gabriel
2016Uso de medios publicitarios en el posicionamiento de la marca Mapplás Ferretería de la ciudad de AmbatoPáez Ortiz, Mauricio Ismael; Hidalgo Alomaliza, Jenny Abigail
2018-02Estrategias de marca en el posicionamiento de la empresa carrocera COPSA de la ciudad de AmbatoLara Saltos, Andrea Cecilia; Copo Serrano, Hugo Fabricio
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2018-02Interiorismo del restaurante “Los Cuyes” de Ambato basado en su imagen corporativaViteri Medina, Galo Alejandro; Salazar Núñez, Carlos Fabricio
2017-07La identidad corporativa como principio de gestión en el nuevo museo interactivo turístico de la ciudad de AmbatoMorales Urrutia, Elizabeth Katalina; Bonilla Núñez, Tatiana Marcela
2016-12Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando