Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño del indumento ejecutivo femenino como reflejo de valores empresariales e identidad corporativaParedes Morales, María Cristina; León Monje, Mireya Elizabeth
18-ago-2015Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de AmbatoNajera Galeas, Carlos Enrique; Solís Ulloa, María Loren
oct-2015Estudio de una identidad corporativa para la unidad educativa Francisco Flor de la parroquia Celiano Monje de la provincia de Tungurahua en el año 2015Brito González, Santiago Fernando; Salinas Ramos, Verónica Rafaela
2015Análisis de los integrantes sensibles de la identidad para promocionar el Comité de Turismo de TungurahuaRuiz Pérez, Christian; Moreno Mejía, Galo Rubén
2016Uso de medios publicitarios en el posicionamiento de la marca Mapplás Ferretería de la ciudad de AmbatoPáez Ortiz, Mauricio Ismael; Hidalgo Alomaliza, Jenny Abigail
dic-2016Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de PelileoNúñez, Alex; Tene Gualli, Diego Armando
feb-2018Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
feb-2018Interiorismo del restaurante “Los Cuyes” de Ambato basado en su imagen corporativaViteri Medina, Galo Alejandro; Salazar Núñez, Carlos Fabricio
feb-2018Estrategias de marca en el posicionamiento de la empresa carrocera COPSA de la ciudad de AmbatoLara Saltos, Andrea Cecilia; Copo Serrano, Hugo Fabricio
oct-2016Análisis y diseño de la identidad corporativa del chocolate ambateño y su impacto en el reconocimiento y aceptación por parte del mercado local.Ruíz Pérez, Christian Gabriel; Cuenca Veintimilla, César Gabriel