Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategias publicitarias y su influencia en el crecimiento comercial de los turbocompresores Azumi en la ciudad de AmbatoGalarza, Hipatia; Puente Aranda, Héctor Alejandro
2017-05La publicidad digital y su importancia en el posicionamiento de la marca del Centro de Estimulación Temprana Pequeños BrillantesÁlvarez Lizano, Iván Patricio; Altamirano Villagómez, Wilson Daniel
2018-03Implementación de la gestión de marca en la empresa Textiles Jhonatex para reforzar el reconocimiento en la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Altamirano Arcos, Jhónatan Vicente
2016Uso de medios publicitarios en el posicionamiento de la marca Mapplás Ferretería de la ciudad de AmbatoPáez Ortiz, Mauricio Ismael; Hidalgo Alomaliza, Jenny Abigail
2017-06Posicionamiento estratégico del Estudio Gráfico Alfa de la Ciudad de Ambato, para su consolidación en el mercado localCabrera Yaguana, Diego René; Naranjo Barrera, Diego Giovanni
2018-02Posicionamiento y propuesta de valor de la Carrera de Mercadotecnia de la Zona 3 para el año 2017Ruiz Pérez, Christian Gabriel; Cueva Castillo, Geovana Gabriela
2018-01Plan estratégico de comunicación para posicionar la marca del diario “La hora” de la ciudad de Ambato.Nájera Galeas, Carlos Enrique; Chicaiza Guanín, Carlos Andrés
2018-06-05El Branding emocional como elemento de fidelización en el posicionamiento del sector empresarial del calzado de Ambato.Santillán Meneses, Verónica Elizabeth; Arce Alvarado, Katherine Nataly
2018-07Los odotipos como estrategia para reforzar la identidad de marca de la empresa Energy DenimCabrera Yaguana, Diego René; Andocilla Rosero, José Gabriel