Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-05La publicidad digital y su importancia en el posicionamiento de la marca del Centro de Estimulación Temprana Pequeños BrillantesÁlvarez Lizano, Iván Patricio; Altamirano Villagómez, Wilson Daniel
2017-05Estrategias publicitarias y su influencia en el posicionamiento de la Empresa 360 Studio en la ciudad de AmbatoPilamunga Poveda, Marcelo Efraín; Pasto Chuquitarco, Juan Carlos
2018-05Branding digital como estrategia competitiva para generar reconocimiento de marcas nacionales.Fabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Valdospin Bonilla, Anderson Josué
2018-07El material audiovisual y su relación con la Identidad Histórico-Cultural del cantón AmbatoÁlvarez Lizano, Iván Patricio; Camacho Sánchez, Lizbéth del Rocío
2019-01La ilustración como herramienta de prevención de violencia intrafamiliar en la ciudad de AmbatoFabara Sánchez, Fernando Rodrigo; Jiménez Estrella, Paulo Jiménez
2019-02La retórica de la imagen y la difusión del alcoholismo en la ciudad de AmbatoJordán Yanchatuña, Diego Ismael; Ruíz Escobar, Carlos Javier
2018-03Las redes sociales como plataforma para el grooming en los jóvenes de 12 a 17 años de la ciudad de AmbatoSantillán Meneses, Véronica Elizabeth; Constante Portero, Daniel Dario
2021-02-11Análisis de la información de plataformas web especializadas en moda y diseñoNancy Margarita, López Barrionuevo; Balarezo Benavides, Evelin Andrea
2023Campaña social media como estrategia de difusión sobre la violencia de género hacia la mujer dirigido a personas entre 20 y 24 años en la ciudad de AmbatoÁlvarez Lizano, Ivan Patricio; Morejón Urbina, Romina Macarena
2023Campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca By Mathi sport de la ciudad de AmbatoRuiz Pérez, Christian Gabriel; Gómez Leica, Kevin Santiago