Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7535
Título : "Estructura Orgánica Funcional y la Gestión Administrativa de la Comisión de Medio Ambiente y Riesgos Naturales".
Autor : Sánchez Paredes, Fernando
DT-Peñaherrera Zambrano, Santiago
Palabras clave : ORGANIZACIÓN
MEDIO AMBIENTE
RIESGOS NATURALES
ESTRUCTURA ORGÁNICA
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La estructura orgánica funcional es un elemento básico en todo tipo de organización para el correcto funcionamiento de cualquier entidad, tanto pública como privada, partiendo de este hecho podemos afirmar que al no contar con este esquema o al aplicarlo de una forma no técnica es difícil poder manejar un proceso de problema – solución. La Comision de Medio Ambiente y Riesgos Naturales del Distrito Metropolitano de Quito por diferentes factores, tanto políticos, administrativos y sociales, no ha sido capaz de articular una verdadera estructura organizacional adecuada que le permita solucionar todos los temas que incumben al medio ambiente en el cantón Quito, esto es: manejo de desechos sólidos, contaminación visual, reforestación, etc. Motivo por el cual su eficacia en la resolución de problemas y propuesta de soluciones o alternativas ambientales ha sido escasa en los últimos años. El autor de este trabajo de investigación consiente de este problema que afecta a la capital de la republica, y luego de una investigación pertinente y técnicamente aplicada pone a consideración del lector esta propuesta de creación de una estructura orgánica funcional para la Comision de Ambiente y Riesgos Naturales del Distrito Metropolitano de Quito con el objetivo de mejorar su funcionalidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7535
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.GP.2317.pdf2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.