Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7538
Title: “La evaluación diagnóstica y el desarrollo de bloques curriculares en los Niños y Niñas del primer grado de las Escuelas de Educación Básica de la Parroquia Huambaló Centro, Cantón Pelileo”
Authors: Díaz Díaz, Diana Patricia
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
Keywords: EVALUACIÓN
CURRÍCULO
PROCESO
INSTRUMENTOS
Issue Date: 2014
Abstract: El presente trabajo de investigación se sustenta en la propuesta de las Jornadas de Formación Permanente sobre la Evaluación Diagnóstica y el Desarrollo de los Bloques Curriculares, cabe recalcar que la Evaluación Diagnóstica es muy importante en la labor docente, es la que permite conocer el grado de conocimientos previos que los estudiantes poseen para poder iniciar un tema o un bloque y de ser necesario se puede retomar un tema en particular para poder ayudar a la cimentación de conocimientos y de esta manera avanzar con firmeza en el proceso de enseñanza – aprendizaje, al realizar este tipo de evaluación el docente puede tomar las correcciones que ameriten para que los estudiantes fortalezcan sus aprendizajes. Los Bloques Curriculares son los que permiten que los niños y niñas del primer grado puedan desarrollar sus habilidades y destrezas las mismas que permitirán una secuencia en los conocimientos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7538
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2320.pdf3,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.