Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Diana Patricia-
dc.contributor.authorDT-San Lucas Solórzano, Carolina-
dc.date.accessioned2014-06-03T20:53:20Z-
dc.date.available2014-06-03T20:53:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7538-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se sustenta en la propuesta de las Jornadas de Formación Permanente sobre la Evaluación Diagnóstica y el Desarrollo de los Bloques Curriculares, cabe recalcar que la Evaluación Diagnóstica es muy importante en la labor docente, es la que permite conocer el grado de conocimientos previos que los estudiantes poseen para poder iniciar un tema o un bloque y de ser necesario se puede retomar un tema en particular para poder ayudar a la cimentación de conocimientos y de esta manera avanzar con firmeza en el proceso de enseñanza – aprendizaje, al realizar este tipo de evaluación el docente puede tomar las correcciones que ameriten para que los estudiantes fortalezcan sus aprendizajes. Los Bloques Curriculares son los que permiten que los niños y niñas del primer grado puedan desarrollar sus habilidades y destrezas las mismas que permitirán una secuencia en los conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOSes_ES
dc.title“La evaluación diagnóstica y el desarrollo de bloques curriculares en los Niños y Niñas del primer grado de las Escuelas de Educación Básica de la Parroquia Huambaló Centro, Cantón Pelileo”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.2320.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.