Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7600
Título : " El posicionamiento de los productos prefabricados Santa Elena para satisfacer las necesidades de los contratistas en la provincia de Tungurahua".
Autor : Guevara Conlago, Johana Beatriz
D-T Jordán, Jorge
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
POSICINAMIENTO DE PRODUCTOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
HORMIGÓN
ADOQUINES
PREFABRICADOS SANTA ELENA
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El nombre de la empresa en la que se realizó la presente investigación se denomina “PREFABRICADOS SANTA ELENA “la misma que se dedica a la producción y comercialización de prefabricados de hormigón tales como: adoquines vehiculares y peatonales, además bloques estructurales para losas y paredes con dimensiones establecidas por la necesidad de los usuarios. La industria se encuentra en proceso de constitución legal, las obligaciones tributarias se las realiza a través de su propietario como persona natural con el número RUC 1801709302001. La organización se encuentra ubicada en la Vía a García Moreno y calle J del límite urbano del Cantón San Pedro de Pelileo, su gerente propietario es el Arquitecto Luis Rodrigo Basantes Pérez. El propósito general de la presente investigación es logara posicionarse en el mercado y alcanzar altos niveles de productividad, según García (2011, P. 17) “ La productividad es la relación entre los productos logrados y los insumos que fueron utilizados o los factores de la producción que intervinieron,” es decir que la organización produzca más con lo mismo o producir lo mismo con menos insumos. Además se busca aplicar los conocimientos adquiridos en esta vida estudiantil universitarios en la Empres “ PREFABRICADOS SANTA ELENA “ para experimentar la realidad de una organización productiva y plantear una propuesta de mejora mediante un plan de producción y dirección de operaciones que sirvan de instrumento de apoyo para atender las diferentes demandas y necesidades de la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7600
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
159 o.e..pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.