Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7611
Título : "La concesión de citas médicas del CallCenter y la Productividad de la Unidad de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social".
Autor : Oña Jiménez, María del Carmen
DT-Ballesteros López, Leonardo
Palabras clave : CITAS MÉDICAS
ATENCIÓN MÉDICA
PRODUCTIVIDAD
DEFICIENCIAS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación sobre la concesión de citas médicas del CallCenter y la Productividad de la Unidad de Atención Ambulatoria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, ve con la necesidad de contar con una atención de calidad y mejorar la productividad de los médicos. La investigación implementada es de campo, bibliográfico documental, en donde se pretende trabajar con una muestra de 80 pacientes que acuden diariamente a la unidad, a los que se realizó las encuestas y en base a resultados sustentar el proyecto. Con los resultados obtenidos se ve la necesidad de implementar un sistema de atención que se encargue del agendamiento directo de las citas médicas, el mismo que permita brindar una mejor atención al paciente. La propuesta a desarrollar es diseñar un modelo operativo en el agendamiento de turnos en la productividad de los médicos del IESS.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7611
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.GP.2370.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.