Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7636
Título : "Planificación financiera y su incidencia en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo".
Autor : Moya Morales, Nancy Alexandra
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
POSICIONAMIENTO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El crecimiento y evolución del mercado financiero cooperativo en el Ecuador ha sido importante durante los últimos años, haciendo que el mismo haya captaciones y colocaciones que hacen del sistema un espacio que se debe aplicar estrategias financieras para controlar y regular la actividad de las instituciones. En la cooperativa Chibuleo se ha visto necesario el desarrollo de indicadores que permiten identificar el estado actual de la cooperativa y establecer estrategias que hagan de la misma una Cooperativa competitiva en el mercado provincial y nacional. Con esta actividad se pretende mejorar la imagen empresarial, mejorando su posicionamiento dentro de su segmento de mercado, es por ello que promocionar y comunicar su solvencia y liquidez requieren de una correcta medición de estos indicadores y a la vez hagan de sus operaciones las más importantes de la región. Durante este trabajo se analizó el problema de manera explicativa y descriptiva permitiendo tener un enfoque concreto de la situación actual y por último implementando un análisis de la cooperativa mediante instrumentos e índices financieros.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7636
Aparece en las colecciones: Gerencia Financiera Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMGE012-2014.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.