Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Tapia, Angel Eduardo-
dc.contributor.authorDT-Villacís Fernández, Juan Eduardo-
dc.date.accessioned2014-06-26T23:31:20Z-
dc.date.available2014-06-26T23:31:20Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7682-
dc.description.abstractPresenta una propuesta de rediseño de interior para mejorar el espacio de trabajo de profesores y alumnos de unas escuelas rurales. Señala que este proyecto depende de una serie de factores fisicos, de accesibilidad y otros condicionantes que vienen dados por el propio territorio. En este escenario se privilegia el emprendimiento de proyectos que relacionen el desarrollo del aprendizaje en condiciones favorables para los educandos, la investigación se realiza en dos tipos de centros educativos de la zona rural.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectREDISEÑOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINFRAESTRUCTURAes_ES
dc.titlePropuesta de rediseño interior y su incidencia en el desarrollo de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Honorato Vásquez en la Parroquia Constantino Fernández del cantón Ambato Provincia de Tungurahua".es_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.5.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.