Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCondo Pérez, Martha Lucía-
dc.date.accessioned2012-01-11T16:50:29Z-
dc.date.available2012-01-11T16:50:29Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/769-
dc.description.abstractEl trabajo de graduación hace un análisis de la Estimulación Temprana Familiar empleada por los padres en el desarrollo motriz de los niñ@s considerando las técnicas metodológicas que actualmente se utilizan en la Unidad de Atención Edén del Saber en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los niñ@s. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de Solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje que van a servir para fortalecer la metodología que los padres de familia pueden emplear con los niños para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los niñ@s de la Unidad de Atención.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-45;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANA FAMILIARes_ES
dc.titleLa estimulación temprana familiar y su incidencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas de 0 a 2 años de la unidad de atencion eden del saber del barrio san josé del batan de la ciudad de riobamba provincia del chimborazo en el primer quimestre noviembre 2009 a marzo 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EPS45.pdf7,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.