Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7729
Título : "La Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Clima Organizacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Tungurahua Cía. Ltda."
Autor : Lizano Guzmán, Juan José
D-T Saritama, Henry
Palabras clave : TALENTO HUMANO
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
CLIMA ORGANIZACIONAL
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
SERVICIOS FINANCIEROS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EDUCADORES DE TUNGURAHUA CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Tungurahua” Cía. Ltda. Es una entidad que fomenta solidariamente el ahorro de los profesores de la provincia, entregando créditos , además servicios de Almacén, de electrodomésticos, ropa, zapatos perfumería y el comisariato, es una cooperativa constituida jurídicamente el 19 de Mayo de 1966 mediante el acuerdo ministerial N.- 0775, sujetándose a leyes y reglamentos. La presente investigación se llevó a cabo para ayudar dentro de la organización tienen talento y aprovechar esa capacidad en su puesto de trabajo, para obtener un mejor desempeño de personal explotando sus actitudes y aptitudes que poseen. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los empleados internos y externos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Tungurahua Cía. Ltda., indican que es importante Diseñar el Modelo de Gestión del Talento Humano con el enfoque por Competencias que consiste en aprovechar al empleado sus capacidades, destrezas, aptitudes, actitudes en su puesto de trabajo. Al identificar estos puntos, y al considerar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Tungurahua Cía. Ltda. de la Ciudad de Ambato ha ido creciendo en los últimos años y tiene planes a futuro de expandir sus servicios a nivel nacional y a se considera importante el aplicar en la Cooperativa el Diseñar el Modelo de Gestión de Talento Humano con el Enfoque por Competencias antes mencionado ya que permitirá ubicar a los empleados en áreas en donde puedan desarrollar por completo sus, habilidades, conocimientos y destrezas en beneficio de la cooperativa y de ellos mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7729
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
163 o.e..pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.