Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZapata Montoya, Ana Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-07-16T13:10:53Z-
dc.date.available2014-07-16T13:10:53Z-
dc.date.issued2014-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7753-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el juego simbólico y su incidencia en el desarrollo social de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Cristóbal Colón” del Cantón Salcedo. El problema nace en como incide el juego simbólico en el bajo desarrollo social de los niños. Los resultados de los estudios realizados concluyen en la importancia de utilizar el juego simbólico en la práctica educativa, el mismo que permite fortalecer el desarrollo social de los niños y niñas del primer año de educación básica. Finalmente se presenta la propuesta de recursos didácticos alternativos para estimular el juego simbólico en el desarrollo social de los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Cristóbal Colón” del cantón Salcedo, que las maestras podrán poner en práctica en la escuela.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEL JUEGO SIMBÓLICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “CRISTÓBAL COLÓN” DEL CANTÓN SALCEDOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PARVSEMI-561.pdf5,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.