Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVelasco Gaibor, Hilda Martha-
dc.contributor.authorDT. Rojas Cisternas, Patricia Adelaida-
dc.date.accessioned2014-07-24T15:58:26Z-
dc.date.available2014-07-24T15:58:26Z-
dc.date.issued2014-07-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7864-
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar cómo incide el tiempo que dedican los padres a sus hijos en el rendimiento académico ,para lo cual se elaboró el marco teórico, se fundamentó, determinó la población y se realizó la operacionalización de variables, a partir de ello se elaboró una encuesta para los padres de familia, niños - niñas, y docentes de la escuela, cuyos resultados determinaron que para dar solución al problema presentado existe la alternativa de fortalecer los nexos afectivos entre padres e hijos, desarrollando talleres de capacitación en la escuela de padres que permita por un lado fortalecer lo afectivo entre padres e hijos y por otro lograr un mejor desempeño académico, un aprendizaje más gratificante y enriquecedor. En si aportar estrategias y mecanismos para que los padres, cumplan con el objetivo de brindarles una formación académica idónea, todo este proceso se verá adaptado a los nuevos cambios de la ciencia y tecnología que se presentan hoy en día. This research has as main objective to determine how this affects the time spent by parents to their children in academic performance , for which the theoretical framework was developed , was based , determined the population and the operationalization of variables was carried out from this girls and teachers of the school, whose results determined to solve the problem presented an alternative is to strengthen the emotional ties between parents and children , developing training workshops at school - a survey for parents , children developed fathers allowing one hand to strengthen the parent-child affective and other achieve better academic performance , more rewarding and enriching learning. Itself provide strategies and mechanisms for parents to comply with the objective of providing a suitable academic background, this whole process will be adapted to the new changes in science and technology that are presented today.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjecttiempo de calidad, aprendizaje, rendimiento, lazos afectivos, hábitos, familia, normases_ES
dc.title“EL TIEMPO QUE DEDICAN LOS PADRES A LOS HIJOS EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA FISCO MISIONAL JUAN BAUTISTA PALACIOS LA SALLE DE LA CIUDAD DE AMBATO”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Trabajo Social Familiar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-POSG 044.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.